Envío de propuestas
Las propuestas de comunicación se presentarán en español, con una extensión máxima de 300 palabras, siguiendo las instrucciones de la plantilla resumen. El envío de las propuestas se realizará a través de la plataforma habilitada. Recibidas las propuestas, se realizará una evaluación ciega, seleccionando las que se consideren de interés y calidad suficientes e invitando a los autores a presentar un artículo completo con las normas de estilo y plazo establecidos.
- La fecha límite para presentar una comunicación será el 31 de mayo de 2024.
- Para presentar una comunicación es necesario que al menos uno de los autores esté inscrito en el Congreso y al corriente del pago de la cuota de inscripción. Un mismo autor inscrito no podrá presentar más de una comunicación.
- Una vez revisadas todas las propuestas se notificará a sus autores su aceptación o rechazo antes del día 3 de junio de 2024.
- Una vez aceptadas las propuestas de comunicación, los artículos completos deberán remitirse por la plataforma antes del 2 de julio de 2024 mediante el uso de la plantilla oficial.
- Las comunicaciones tipo póster deberán tener un tamaño máximo A1 en formato vertical. Los pósteres serán colgados por sus autores en el lugar designado por la organización y estarán expuestos hasta el final del Congreso.
- Las comunicaciones orales tendrán una duración de 6 minutos + 2 minutos de preguntas (el/la moderador/a podrá variar el tiempo de las preguntas en función de lo avanzada o retrasada que vaya la sesión).